ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL INICIA AMPLIACIÓN DE RED DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE

Carlos León Monterrubio, Presidente Municipal Constitucional de Tlacolula de Matamoros e integrantes de su cabildo, acompañados de vecinos; dieron el banderazo inicial a la obra de ampliación de la red de suministro de agua potable en el paraje conocido como “Rougueroo”, ubicado al noroeste de la población.

El acto se llevó a cabo el miércoles 25 del presente, marcando el inicio de una obra cuya inversión es de $704,317.15 pesos, proveniente del ramo 33, fondo III, beneficiando a más de cuarenta familias de este asentamiento humano.

De acuerdo a datos de la Dirección de Obras Publicas y Desarrollo Urbano a cargo de Cristian Méndez Vargas, la obra consiste en 719 metros lineales de tubería de 2” de PVC hidráulico y será concluida a la brevedad posible, acorde a lo planeado.

Una vez finalizado el acto protocolario, los integrantes del Comité de Vecinos agradecieron la disposición de la Autoridad Municipal para realizar esta obra, que representa la materialización de una obra demandada por largo tiempo. Por su parte el edil tlacolulense, manifestó que el suministro del agua es prioridad de su administración y que desde el primer día están trabajando para poder atender esta demanda ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *