CAMPEONES ESTATALES DE BOXEO RECIBEN INCENTIVO ECONÓMICO

Los campeones estatales de boxeo Alondra Melisa Luis Matías -54 Kg femenil  menor-, Edgar Enrique Méndez Méndez – 56 Kg juvenil menor- y Aldo Omar Luis Hernández -91 Kg juvenil mayor-, recibieron un estímulo económico –de forma personal-, por parte de Alejandro Jiménez Ramírez, Encargado de la Oficina de Apoyo a la Presidencia, en el marco de la clase de zumba, que forman parte del Bloque Deportivos Guelaguetza 2019.

El acto que se realizó a un costado del corredor municipal, fue atestiguado por Carlos León Monterrubio, Presidente Municipal Constitucional de Tlacolula de Matamoros y por los integrantes de cuatro centros de instrucción de zumba, de esta ciudad.

Jiménez Ramírez dedicó unas palabras a los jóvenes deportistas, a quienes manifestó su beneplácito, ya que cumplieron con una magnífica actuación en el Festival Olímpico de Boxeo, celebrado en Santa María Tonameca, perteneciente al Distrito de Pochutla, al conseguir tres medallas de oro.

Este es un hecho destacado ya que los pugilistas tlacolulenses que pertenecen al Gimnasio Municipal de Boxeo “Tlacolula”, consiguieron también el derecho a representar al estado de Oaxaca en el Festival Olímpico Nacional a realizarse en la CDMX, en fecha próxima.

Finalmente, el Encargado de la Oficina de apoyo a la Presidencia, expresó su deseo de que los practicantes se preparen a conciencia para la etapa nacional, ya que será una competencia de gran, nivel, pero al mismo tiempo manifestó su confianza de que nuevamente entregaran resultados favorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *