Difusión y promoción de la Cultura, una prioridad para esta administración: Carlos León Monterrubio

Como parte de las acciones para el fomento de la cultura, el H. Ayuntamiento de Tlacolula de Matamoros a través de la Dirección de Desarrollo Turístico y Fomento Cultural, dió inicio con las actividades del Foro Permanente de Animación Cultural, este domingo 2 de Junio.

Con la participación en el escenario del Taller de Guitarras y Marimba de Casa de Cultura, este foro buscar acercar a la población en general, diversas actividades artísticas y culturales, que sean ejecutadas por personas originarias de este municipio y poblaciones circunvecinas; por lo que dicho foro estará abierto para colectivos artísticos que quieran dar a conocer sus actividades.

Para el acto de inauguración de este foro, se contó con la presencia del Presidente Municipal de Tlacolula de Matamoros, Carlos León Monterrubio; la Presidenta Honoraria del DIF, Analee Orozco de León y miembros del Cabildo Municipal.

También durante el acto, se otorgó un reconocimiento al fotógrafo Diego Huerta, quién realizó las sesiones fotográficas para su proyecto “Mercado Tlacolula”, que se difundirán en próximas semanas a través de National Geographic y la cadena televisiva de Telemundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *