En el Teatro Celestino Pérez y Pérez, firman convenio de colaboración el INE y el H. Ayuntamiento de Tlacolula.

Está tarde se realizó la firma del convenio de colaboración entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y el H. Ayuntamiento de Tlacolula de Matamoros, que tiene como finalidad trabajar de manera coordinada en la capacitación electoral y cívica, de niños, adolescentes y adultos para que conozcan sus derechos políticos electorales y obligaciones ciudadanas, enmarcados en los acuerdos internacionales de la Organización de la Naciones Unidas (ONU).

En la firma estuvieron presentes, por parte del Ayuntamiento, el Presidente Municipal Constitucional Carlos León Monterrubio, acompañado de su esposa, la Lic. Analee Orozco de León; el regidor de Educación y Deportes, el Profr. Israel Francisco Martinez Santiago; el Regidor de Seguridad Pública y Vialidad, el Lic. Iván Grijalva Martínez, así como los integrantes de la 04 Junta Distrital Ejecutiva de INE: el Lic. Yolando Salvador Alvarado Vázquez, Vocal Ejecutivo; el Lic. Alejandro Prats Rojas, Vocal Secretario; el Lic. Samuel Ramírez López, Vocal de Organización Electoral; el Ing. Arturo Escudero Contreras, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica; el Lic. Daniel López Molina, Vocal de Registro Federal de Electores; el C.P. Gregorio Pérez Sánchez, Jefe de Oficina de Seguimiento y Análisis.

Así mismo se presentó el Documental “La Historia Invisible”, que contiene historias de mujeres que participan activamente en el tema político, cultural y social. Esto en el marco del Día Naranja, que busca la erradicación de todo tipo de violencia hacia la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *