ENTREGA H. AYUNTAMIENTO INDUMENTARIA DEPORTIVA A POLICÍA MUNICIPAL

Como incentivo para seguir practicando la actividad física entre los elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Vial, Carlos León Monterrubio, Presidente Municipal Constitucional de Tlacolula de Matamoros, hizo entrega de indumentaria deportiva a los encargados de la seguridad de los tlacolulenses.

Al hacer entrega de 57 paquetes que contenían pants, playera, chamarra y tenis, el primer concejal exhortó a los elementos policiacos a mantener una óptima condición física, la cual es primordial para el desempeño de sus funciones.

León Monterrubio, resaltó el compromiso de su administración para dotar de las herramientas necesaria a quienes resguarda la integridad de los habitantes de Tlacolula y son los elementos de la Policía quienes están obligados a responder a las necesidades de la ciudadanía.

Por su parte Cándida Guadalupe Roque miembro de la Policía Municipal, a nombre de sus compañeros manifestó su agradecimiento por el apoyo brindado y refrendó su lealtad al Primer Concejal y a la Administración Municipal 2019-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *