INICIA CUARTA FERIA DEL BARRO ROJO EN SAN MARCOS TLAPAZOLA

San Marcos Tlapazola, Tlacolula, Oax. 19 de julio de 2019.-Con la presencia de Carlos León Monterrubio, Presidente Municipal Constitucional de Tlacolula de Matamoros y la madrina del evento, la cantante oaxaqueña Ana Díaz, se inauguró la cuarta Feria del Barro Rojo, en esta agencia municipal, ante una gran cantidad de visitantes.

Ahí, se exhiben una vasta cantidad de artículos, objetos  y figuras producidas por las manos mágicas de artesanas del valle sagrado de Tlacolula, que han maravillado a propios y extraños por su calidad y belleza, así como la consistencia de este material único.

La Madrina, cuyo nombre real es Ana Margarita Díaz Aceves, ha destacado a nivel artístico desde que interpretaba chilena solteca  y el cual ha incorporado en trabajos recientes, principalmente en su producción discográfica La Ruta de los Peces (2017) y es además Licenciada en Ciencias de la Comunicación.

Díaz Aceves, se mostró halagada de ser madrina de esta feria que continuará hasta el domingo 21 de julio e invitó a los turistas nacionales e internacionales a que visiten esta comunidad, que está situada a 7 kilómetros de Tlacolula de Matamoros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *