INVITAN TABLAJEROS TLACOLULENSES A 3RA. EXPO-FERIA DE CARNES ASADAS

Santa Cruz Amilpas, Oax. 8 de julio de 2019.-Miguel Cruz González, Presidente de la Unión de Tablajeros del Mercado Martín González de Tlacolula de Matamoros, estuvo en las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), para realizar la invitación para la 3ra. “Expo-feria de las carnes asadas” a la audiencia del programa “Informativo 360”.

Foto: Cortesía

Este evento que coordina el H. Ayuntamiento encabezado por Carlos León Monterrubio, a través de la Regiduría de Desarrollo Económico, Comercio y Mercados, a cargo de Yesenia Pérez Román tendrá lugar los domingos 21 y 28 del presente de 10:00 a 19:00 hrs. en el atrio del templo de Santa María de la Asunción de la mencionada población.

El dirigente de los expendedores de carne de res, destacó que su organización espera a los visitantes con el sabor único de sus productos, sobresaliendo los derivados del ganado llamado “criollo”, el cual es nutrido con alimentos naturales, lo cual lo hace exquisito para el paladar.

Asimismo Cruz González, resaltó la exquisitez de los alimentos que complementan la degustación de las carnes asadas como: el aguacates, tomates, cebollas, “chiles de agua” y tlayudas que producen y expenden los habitantes de poblaciones circunvecinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *