MILES DE VISITANTES PARTICIPAN EN LA TERCERA “EXPO-FERIA DE LAS CARNES ASADAS” DE TLACOLULA DE MATAMOROS

Miles de visitantes nacionales y extranjeros fueron participes del primer día de la Tercera Expo-Feria de las Carnes Asadas, que tuvo lugar en el atrio del templo de Santa María la Asunción, el pasado domingo 21 de julio, como parte de los eventos de las fiestas de la Guelagetza 2019.

El evento dió inicio a las 10:00 horas con la participación de Carlos León Monterrubio, Presidente Municipal Constitucional de Tlacolula de Matamoros, quien dió  la bienvenida a los turistas a quienes dijo: “Visitar Tlacolula es una experiencia única, ya que nos permite disfrutar de sabores inigualables, como el de las carnes asadas de la expo-feria que seguramente los hará regresar, esta vez acompañados de nuevos visitantes”.

En el mismo tenor se manifestó Samaria Martínez Toledo, quien habló en representación de Juan Carlos Rivera Castellanos,  Secretario de Turismo de Oaxaca, al afirmar que Tlacolula es un destino turístico único y que este tipo de eventos, ponen de manifiesto la riqueza gastronómica de este municipio de los valles centrales.

Posteriormente la Autoridad Municipal y los expositores, realizaron un recorrido por los diferentes expendios de carne y complementos alimenticios como aguacates, cebollas, chiles de agua, chapulines, tortillas tlayudas y blandas.

Es importante resaltar que en el atrio del templo los visitantes pudieron disfrutar adicionalmente de frijol en pasta, ensalada de nopalitos, arroz, pico de gallo, diferentes tipos de salsa, así como ricas y deliciosas aguas fresca de diferentes sabores, que fueron ofertadas por agrupaciones católicas.

De igual manera pudieron disfrutar de la participación de artistas de diferentes géneros musicales, quienes hicieron de la Tercera Expo-Feria de las Carnes Asadas, un evento inolvidable, que tendrá su cierre el próximo domingo 28 del presente y donde se espera un incremento en el número de turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *