PARTICIPA TLACOLULA EN CONVITES ANUNCIANDO LA FIESTA DE LA GUELAGUETZA

Foto: Cortesía

Oaxaca de Juárez, Oax. 6 de Julio de 2019.-Tlacolula de Matamoros, estuvo presente en los festejos previos a la máxima fiesta de los oaxaqueños, a través de la Delegación Representativa de este municipio, a cargo de Violeta Zelmira Balseca Ramírez, Regidora de Turismo y cultura de la Administración Municipal que encabeza Carlos León Monterrubio.

Como parte de las actividades que anuncian la Guelaguetza, la delegación oficial tlacolulense participó el dia de ayer 5 de julio y esta tarde, en un recorrido que partió de la Cruz de Piedra, ubicada en la calle Xólotl, entre Macedonio Alcalá y García Vigíl, culminando en la Alameda.

Foto: Cortesía

Tlacolula de Matamoros a pesar de no participar en ninguna de las presentaciones en el Auditorio Guelagetza, hizo acto de presencia en los dos convites con delegaciones de Villa Hidalgo Yalalag, San Melchor Betaza, Santa Cruz Xoxocotlán, las Chinas Oaxaqueñas, Huajuapan de León, San Juan Bautista Tuxtepec, Villa de Zaachila, San Bartolo Coyotepec, entre otras.

Cabe resaltar que como siempre, Tlacolula causó sensación con sus majestuosas maramotas y las canastas enfloradas de sus bellas damas, que dieron realce a estos eventos previos a este magno evento.

Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *