REALIZAN MEGA-CLASE DE ZUMBA EN TLACOLULA

La administración Municipal 2019-2021 de Tlacolula de Matamoros, que encabeza Carlos León Monterrubio, a través de la Regiduría de Educación y Deportes a cargo de Israel Francisco Martínez Santiago , así como la Jefatura de Deportes que dirige José Luis Vázquez Quiñones, en coordinación con la Unidad de Cultura Física a cargo de la Profa. Ana Isabel Hernández, realizaron una mega-clase de Zumba, para fomentar el desarrollo de la cultura física.

El evento en el cual participaron cuatro centros de instrucción de zumba de esta ciudad, forma parte del Bloque Deportivo Guelaguetza 2019 y contó con la presencia de Héctor Olgil, Instructor Certificado de la marca Zumba, quien viajó desde el estado de Morelos específicamente para este evento.

Tras finalizar la actividad físico-atlética, el edil tlacolulense otorgó reconocimientos a los participantes y los exhortó a continuar con la práctica de esta disciplina, ya que afirmó que el realizar actividades físicas, es el camino correcto para gozar de buena salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *