RESTABLECE AUTORIDAD MUNICIPAL SERVICIO DE AGUA POTABLE

Este miércoles 10 de julio por la tarde, se reanudó el servicio de agua potable en el centro de la población y la Sección Séptima, a través de la red municipal, informó el Director de Servicios Municipales de Tlacolula de Matamoros, Oswaldo Pérez  Martínez.

La distribución del vital líquido se vió interrumpida en dichos lugares  por un lapso de 72 horas, para subsanar un problema detectado en el equipo de bombeo, el cual fue reparado por  personal de mantenimiento de la administración de Carlos León Monterrubio, cumpliendo así las necesidades básicas de la población.

Pérez Martínez, detalló que por cuestiones de tiempo, la compostura se dió auxiliándose de la infraestructura de un pozo adicional y que en los próximos días, la solución será permanente, esto con el objetivo de surtir de agua a la población, para que esta lleve a cabo sus actividades más elementales. 

Por ello, el funcionario municipal reiteró que las pipas que abastecen a los sectores afectados de esta demarcación, ya se encuentran trabajando de una manera normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *