RINDE H. AYUNTAMIENTO Y MANDOS POLICIALES HOMENAJE PÓSTUMO A FRANCISCO JAVIER GARCÍA MIGUEL

Francisco Javier García Miguel Comandante encargado de la Policía Vial del Municipio de Tlacolula de Matamoros, quien falleciera en cumplimiento de su deber tras un accidente vehicular el jueves 27 de junio, recibió un homenaje póstumo en la Comisaría de Seguridad Pública.

El acto que tuvo lugar la mañana del viernes 28, contó con la presencia de personal de Seguridad Pública Municipal, Policía Vial, Bomberos Voluntarios, Protección Civil Municipal y Policía Municipal de Díaz Ordaz -lugar de origen del fallecido-.

Fue el Comandante Jorge Roque Altamirano Jiménez, Comisario de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, el encargado de darle recibir el féretro que contenía los restos mortales de Francisco Javier García Miguel y enseguida los mandos policiales y la Autoridad Municipal realizaron una guardia de honor.

Posteriormente fue colocada la bandera nacional sobre el ataúd, para continuar con el pase de lista póstumo, después se guardó un minuto de silencio en memoria de García Miguel y como siguiente acto se entregó el lábaro patrio a familiares del Comandante encargado de la Policía Vial.

Cabe señalar que la Administración a cargo de Carlos León Monterrubio, estuvo representada por la Síndico Procurador Maricela Márquez Andrés, Iván Rene Grijalva Martínez, Regidor de Seguridad Pública y Vialidad, así como Israel Francisco Martínez Santiago, Regidor de Educación y Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *