Se firma convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión.

La promoción y difusión de la cultura, tradiciones, gastronomía y los diversos elementos identitarios del municipio de Tlacolula de Matamoros; forman parte de las acciones prioritarias para este Ayuntamiento.

Es por eso, que la tarde del viernes 7 de junio, se realizó la firma del convenio de colaboración con la CORTV; evento que tuvo lugar en el Teatro Celestino Pérez y Pérez de esta población.

Contando con la presencia del Director General de la CORTV, Mtro. Francisco Alejandro Leyva Aguilar así como con los directores de las áreas de Noticias, Radio y Televisión.

Este acto estuvo presidido por el Presidente Municipal, Carlos León Monterrubio; acompañado de la Síndica Procuradora, Lic. Maricela Márquez Andrés; el Director de Desarrollo Turístico y Fomento Cultural, el Lic. Francisco García Sosa; la Regidora de Turismo y Cultura, Profra. Violeta Balseca Ramírez y el Regidor Agrícola y de Ecología, Lic. Wilfrido Noé López Hernández.

“En la búsqueda de promocionar nuestro municipio y proyectar todos sus atractivos a nivel estatal, nacional e internacional; hemos encontrado a los aliados estratégicos, que tienen la firme intención de apoyarnos en tan importante encomienda, agradeciendo la buena voluntad de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión” señaló el Presidente Municipal, Carlos León Monterrubio.

Como invitados especiales, se contó con la presencia de la Lic. Elizabeth Arredondo, Directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado y el Arqueólogo Leobardo Daniel Pacheco Arias, Encargado de las Zonas Arqueológicas de los Valles Centrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *