TLACOLULA DE MATAMOROS SEDE DE LA COPA OAXACA DE FUTBOL

La Unidad Deportiva “El Cerrito” de Tlacolula de Matamoros, fue sede de dos partidos de la Copa Oaxaca de balompié amateur, que forma  parte del Bloque Deportivo Guelaguetza 2019 y la cual reúne a los más prestigiados equipos de balompié de nuestro estado, incluido el campeón Estudiantes del Sureste, y por primera vez a representativos de otras entidades de la República Mexicana como Guerrero y Estado de México.

Carlos León Monterrubio, Presidente Municipal Constitucional a través de la Regiduría de Educación y Deportes a cargo de Israel Francisco Martínez Santiago , la Jefatura de Deportes que dirige José Luis Vázquez Quiñones, así como el Comité Deportivo Tlacolula A.C. hicieron posible que Tlacolula de Matamoros fuera subsede de este gran evento futbolístico.

En el primer encuentro Ometepec Guerrero se impuso contundentemente a Mezcaleros de Ejutla por 3-0, mientras que el representativo de Jalapa del Márquez empató 1-1 con Tlacolula en tiempo regular y posteriormente los jalapenses ganaron en definición por penales  12 -11, en un hecho inédito en la Copa Oaxaca. Los próximos encuentros de Tlacolula, serán en contra de Milenarios del Tule y Avícola Toluca del Estado de México, en partidos a realizarse en la “alfombra verde” de Tlacochahuaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *