TLACOLULA ESTÁ PREPARADO PARA LA TERCERA “EXPO-FERIA DE LAS CARNES ASADAS”; CARLOS LEÓN MONTERRUBIO

“Tlacolula está preparado para recibir al turismo nacional e internacional todo el tiempo, pero especialmente los próximos domingos 21 y 28 de julio, durante la tercera Expo-Feria de las Carnes Asadas”, manifestó el Presidente Municipal Constitucional de Tlacolula de Matamoros, Carlos León Monterrubio, durante la grabación del programa “Un sueño de colores“, producido por  la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV).

León Monterrubio, reiteró la invitación para que propios y extraños disfruten de la expo-feria, en las fechas antes mencionadas, en un horario de 10:00 a 19:00 hrs. en el  atrio del templo católico ubicado en el centro de la población.

Entrevistado por la comunicadora Almudena Villasante Palau, el edil tlacolulense resaltó que los visitantes tienen un amplio espectro de atractivos cuando visitan esta comunidad de los valles centrales y destacó la gastronomía, las zonas arqueológicas como Yagul, Dainzu, Lambityeco, así como  la capilla en honor del señor de Tlacolula que data del siglo XVI, entre otras riquezas culturales.

A propósito de la Expo-feria de las carnes asadas, León Monterrubio se mostró orgulloso del tianguis dominical que es reconocido a nivel mundial por la inmensa cantidad de productos que ahí se expenden y cuya característica única es que aún se practica el trueque entre los comerciantes –coloquialmente llamados “marchantes”.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *