TLACOLULA REFERENTE EN EL REPUNTE DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN NUESTRO ESTADO; SECRETARIO DE ECONOMÍA

El Secretario de Economía del Estado de Oaxaca, Juan Pablo Guzmán Cobián; señaló que, eventos como La Expo-Feria de las Carnes Asadas que se llevará a cabo en Tlacolula los días 21 y 28 del presente mes, son referentes en el repunte de la actividad turística en nuestro estado.

Tal afirmación se dió durante la grabación del programa “Un sueño de colores“, producido por  la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) y que se trasmitirá el próximo viernes 19 de julio a las 10 hrs. a través del canal de la televisora oficial que tiene cobertura estatal y por las redes sociales.

Al enumerar los beneficios de llevar a cabo eventos que promocionan los atractivos turísticos de Municipios como el de Tlacolula de Matamoros, Guzmán Cobián manifestó la confianza del  Gobierno del Estado de que este evento será todo un éxito.

De igual manera, resaltó el entusiasmo que ha puesto en la realización de la Expo-Feria el Presidente Municipal Constitucional de Tlacolula de Matamoros, Carlos León Monterrubio; quién no está escatimando esfuerzos para que en coordinación de Regiduría de Desarrollo Económico, Comercio y Mercados a cargo de Yesenia Pérez Román; así como la Unión de Tablajeros del Mercado Martín González, cumplan con las expectativas generadas por este gran evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *